El volante extremo llegó en malas condiciones a la práctica de la Reserva de Racing y se agarró a trompadas con un juvenil.
Marginado del plantel de primera y con un pie afuera de Racing, Ricardo Centurión volvió a ser protagonista de otro escándalo. El futbolista se agarró a las piñas con un compañero durante la práctica de este jueves con la Reserva y colmó la paciencia de la dirigencia, que ya tendría decidido que no entrene más en La Academia.
De acuerdo a las primeras informaciones, el mediocampista de 26 años llegó en malas condiciones al club y empezó a discutir con el juvenil Juan José Cáceres. El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente y debieron separarlos.
Hace menos de una semana, Ricky había visitado el programa de Mirtha Legrand y se mostró arrepentido por sus actitudes que lo llevaron por mal camino. “Es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido, me hago cargo, y por eso pedí disculpas”, había dicho en La noche de Mirtha el volante en relación al empujón que le pegó a Eduardo Coudet en el partido frente a River en el Monumental, que significó su suspensión.
Además, el mediocampista se refirió a su vida privada y a cómo le cuesta vivir ante la mirada de los medios y la gente: “No me puedo sentar a comer, están esperando que me equivoque o que haga algo fuera de lo normal. Si subo una historia (por Instagram), la levantan los medios. Vivo en una casa de Gran Hermano en Buenos Aires”. afirmó.
Un mes atrás, Centurión protagonizó una de las últimas escenas poco felices, cuando se agarró a trompadas en un partido de fútbol de barrio. Allí, el exBoca le pegó una patada y un par de golpes a un rival en respuesta a la falta que cometió el arquero del oponente.